Remedios caseros para las disfunciones erectiles


Remedios naturales contra las disfunciones erectiles



Pedro, un usuario de nuestro foro, esta teniendo problemas para mantener sus erecciones, ya que esta en una edad donde estas cosas suceden naturalmente. Pero el quiere encontrar una manera natural de poder solucionar este problema. ¿Sabes como ayudarlo?



Pedro, un usuario de nuestro foro, nos hizo llegar la siguiente consulta a nuestro hilo del foro dedicado a las disfunciones erectiles:





"¿Y yo que hago? ¿Como lo resuelvo? Estoy cerca de los sesenta, con presion alta e inestable y colesterol al limite. Llevo una dieta normal (pescado, vegetales, frutas, no fumo, bebedor en comidas, poco embutido, poca carne roja) y mi ereccion no se mantiene. Espero soluciones naturales, me asustan los productos quimicos."





Afortunadamente, Pedro, existen muchas cosas para tratar esta clase de problemas y que pueden serte de gran ayuda. Si bien las causas que planteas seguramente apuntan mas a un problema fisico que psicologico, deberias tener en cuenta ambas variantes.





Estos remedios naturales contra la impotencia, asimismo como nuestra seccion dedicada a afrodisiacos caseros pueden resultarte muy bien. Alli encontraras desde juegos de pareja que pueden favorecer la situacion, hasta plantas especificas que pueden activar tu circulacion y ayudarte a mantener tu ereccion.





Tampoco deberias olvidarte de visitar el articulo dedicado a las causas psicologicas de la impotencia sexual, al menos para determinar si ese puede llegar a ser el problema.





Y tu... ¿Sabes como ayudar a Pedro en este problema? ¿Has encontrado algo natural que te haya ayudado con tus disfunciones erectiles? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Pues entonces no tienes mas que ingresar a nuestro hilo de disfunciones erectiles y dejar tu mensaje.